¿Qué es?

LA ASOCIACIÓN DE INSTITUCIONES DE LA ENSEÑANZA DE LA ARQUITECTURA DE LA REPÚBLICA MEXICANA, A.C.

La Asociación es una institución con personalidad jurídica y patrimonio propio. Dotada de la capacidad representativa que le confiere la Asamblea Nacional. Conforme a su propia naturaleza, la Asociación no tiene fines políticos, religiosos ni lucrativos por lo que los miembros de sus Consejos Directivo y Consultivo no podrán utilizar sus cargos ni a la Asociación misma para dichos propósitos.


QUÉ HACEMOS

Colaboramos con la superación académica y en el mejoramiento material de las Instituciones de la Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana.

Fomentamos y afirmamos las relaciones entre los directores, profesores y alumnos, de los miembros asociados. La Asociación mantiene relaciones con instituciones y organismosculturales que tengan finalidades semejantes dentro del campo de la arquitectura.

FINALIDAD DE LA ASOCIACIÓN

Las finalidades primordiales y básicas de la Asociación consisten en el intercambio de experiencias académicas, pedagógicas, administrativas y de repercusión social para la formación del Arquitecto, experiencias mediante las cuales se pretende lograr una constante superación académica en las Instituciones de la Enseñanza de la Arquitectura en la República Mexicana que incidirá en la superación del ejercicio de la actividad profesional de los egresados de dichas instituciones y por consiguiente de la Arquitectura Mexicana.


Copyright © 2014 ASINEA.
Desarrollado por Random Media